Accessible, Experienced, Responsive
View Navigation Menu

Abogado Víctor Mordey

Abogado de buena ley ®

Home

Soy el abogado Víctor Mordey. Tengo más de una década de experiencia trabajando con mis clientes en el Condado de San Diego y Sur de California. Mi práctica está dedicada a ley familiar, ley de bancarrota y ley de apelación. Puedo asistir a su familia en casos de divorcio, división de propiedad, pensión de cónyuge, custodia de menores y régimen de visitas, pensión de menores y otros asuntos de ley familiar. También puedo ayudarlo con sus dificultades económicas, incluyendo bancarrota, consolidación de deudas y ejecución de propiedad.

Cuando uno enfrenta una deuda abrumadora o una situación familiar difícil, puede parecer que no hay una solución. Quiero que sepa que sí la hay. Durante más de una década, he proveído asesoramiento legal accesible y experto en casos de divorcio, ley familiar, bancarrota personal y ley de apelaciones. Usted trabajará conmigo desde el principio hasta la resolución de su caso.

Para más información sobre mi experiencia y educación, consulte mi perfil de abogado:

Llámeme a mi oficina en Chula Vista, al 619-409-7900. Responderemos sin demora a sus mensajes dejados después del horario de trabajo. Póngase en contacto conmigo para hacer una cita. Hablo, leo y escribo en español con fluidez. Ofrezco bajos pagos de anticipo y planes de pago cuando es conveniente. Acepto tarjetas de crédito.

Aprenda cómo Ud. puede hacer uso de la interacción entre la ley familiar y la ley de bancarrota para su beneficio.
Back to top